Barça – Roma (previa): La hora de la verdad

Barça – Roma (previa): La hora de la verdad

18.45h, DAZN | El equipo se juega la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones en el Spotify Camp Nou, con la ventaja del 0-1 de la ida

Llega la hora de la verdad para el Barça Femenino. El conjunto azulgrana se juega el pase a las semifinales de la Liga de Campeones contra la Roma este miércoles en el Spotify Camp Nou. Lo hará con la ventaja que le proporciona el 0-1 de la ida, de hace una semana en el Stadio Olímpico. Sin embargo, entonces el vigente subcampeón de Europa ya fue avisado del peligro de las transalpinas, un rival competitivo y difícil de batir.

Entre el triunfo en la capital italiana y el del Clásico del sábado (1-0), más toda la trayectoria previa, el Barça llega a la cita pletórico de moral y confianza. El objetivo es estar en las semifinales de la Liga de Campeones por quinta temporada consecutiva, lo que supondría un hito histórico.

Será el tercer compromiso en el Spotify Camp Nou de la temporada y el equipo de Jonatan Giráldez contará con el apoyo de su incondicional afición, ya que se espera una de las mejores entradas de toda la presente edición de la Champions.

 

El cuerpo técnico culé ha presentado la misma convocatoria que en los dos compromisos anteriores: las 22 futbolistas disponibles, además de Vicky López, del filial. Serán baja, pues, las lesionadas Pina, Mariona y Alexia.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido