Roma - Barça (previa): Cuartos colosales

Roma - Barça (previa): Cuartos colosales

21h, DAZN: El conjunto azulgrana reanuda la Champions League con la ida de los cuartos de final en un Estadio Olímpico de buenos recuerdos

Vuelve la Liga de Campeones y lo hace con un atractivo Roma-Barça de ida de los cuartos de final en el imponente Estadio Olímpico. El conjunto que dirige Jonatan Giráldez busca su quinta semifinal consecutiva de la máxima competición continental. Sin embargo, delante tendrá un rival cargado de ilusión en su debut en la antepenúltima ronda y en su coliseo, donde se esperan más de 35.000 aficionados.

Es también un escenario de bellos recuerdos para los culés. En el Estadio Olímpico el Club conquistó su primer Triplete, en el 2009. Entre los muchos alicientes del duelo también hay el reencuentro con la gran capitana Vicky Losada y con la brasileña Andressa Alves, azulgrana del 2016 al 2019.

 

El Barça llega a la cita después de haber cerrado la fase grupo en primera posición, mientras que la Roma fue segunda en un grupo en el que le compitió el liderazgo al Wolfsburg. La vuelta tendrá lugar en el Spotify Camp Nou el miércoles 29 (18.45h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido