Barça - Valencia (Previa): A por un nuevo récord

Barça - Valencia (Previa): A por un nuevo récord

Las azulgranas se enfrentan al Valencia antes del partido de Champions contra la Roma

16 minutos separan al Barça de un nuevo récord de imbatibilidad. Una marca que podrían batir este viernes, en el partido que enfrenta a las azulgranas ante el Valencia (19:00, DAZN), en el Johan Cruyff.

El conjunto de Jonatan Giráldez lleva 946 minutos sin recibir un gol en contra en la Liga F. El último equipo que logró marcarle a las porteras culés fue la Real Sociedad, hace 11 jornadas. El récord actual se sitúa en los 962 minutos, también conseguido por el Barça en la temporada 2020/21.

Pero el Valencia no pondrá las cosas fáciles. Sextas clasificadas en la Liga, llevan una racha de tres victorias consecutivas. De hecho, han ganado los tres últimos partidos que han jugado como visitantes.

Por su parte, el Barça jugará su último partido antes de viajar a Roma para disputar los cuartos de final de la Champions League, el martes a las 21h. Por este motivo, se ha adelantado la jornada liguera al viernes, para que las azulgranas puedan tener un día más de descanso.

De cara al partido, el técnico Jonatan Giráldez no podrá contar con las lesionadas Claudia Pina, Mariona Caldentey y Alexia Putellas. La convocatoria final la formarán 22 jugadoras.

Fiesta en el Johan 

El color Lila Barça en reconocimiento al Día de la Mujer vestirá también esta jornada. Antes del inicio del partido la afición asistente podrá disfrutar de numerosas actividades en los alrededores del Estadio Johan Cruyff, como la participación en el casting para cantar el 11 inicial en algunos de los partidos del femenino o hacerse fotos en la ' cámara fan' e inmortalizar así el día con un marco único.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido