Pina renueva hasta 2026

Pina renueva hasta 2026

La atacante del Barça Femenino ha firmado su continuidad por tres temporadas más ante la presencia del presidente Joan Laporta

Claudia Pina ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2026. La delantera de Montcada, que terminaba su vinculación con el club a final de temporada, ha sellado su continuidad otros tres años más junto al presidente Joan Laporta y del directivo Xavier Puig, en el despacho de presidencia del Camp Nou.

Con tan sólo 21 años, la '6' azulgrana ya ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad del Barça Femenino. De extremo o como interior se está erigiendo en una puntal en los esquemas de Jonatan Giráldez a base de goles y asistencias. Pina pasó por todas las categorías antes de ser, en ese momento, la más joven en debutar con el primer equipo, con 16 años, en 2018. Desde entonces, ha disputado 86 partidos oficiales, en los que ha marcado 36 goles.

Las valoraciones de Claudia Pina

“El Barça ha sido toda mi vida, soy culé de siempre. Se me nota. Tengo un sentimiento muy grande y espero seguir aquí muchos años más”

 

"El reto es intentar crecer aún más, seguir aportando el máximo y ayudar en cada partido en lo que pueda"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido