Paredes renueva hasta 2025

Paredes renueva hasta 2025

La central del Barça Femenino ha firmado su continuidad por dos temporadas más con la presencia del presidente Joan Laporta

Irene Paredes ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2025. La central vasca, que terminaba su vinculación con el club a final de temporada, ha rubricado su continuidad otros dos años más junto al presidente Joan Laporta , en el despacho de presidencia del Camp Nou.

De 31 años, la de Legazpi (Guipúzcoa) llegó al Barça hace una temporada y media, procedente del París Saint-Germain, donde lucía el brazalete. Desde entonces, siempre fija en defensa, se ha erigido ya en una de las capitanas del equipo. De blaugrana suma 57 partidos y 8 goles, gracias a su poder en las jugadas de estrategia.

Las valoraciones de Irene Paredes

“Estoy muy contenta por esta renovación. Es el lugar en el que quiero estar, donde sigo aprendiendo, donde espero seguir aportando, así que muy feliz”.

“Es un reconocimiento que el equipo confíe en ti. Estoy muy contenta, intento ayudar dentro y fuera del campo y espero seguir así dos años más”.

"Tengo las mejores compañeras que puedo tener, sigo pensando que somos el mejor equipo del mundo y por eso quiero seguir aquí, ganando títulos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido