Rolfö renueva hasta 2026

Rolfö renueva hasta 2026

La carrilera zurda del Barça Femenino ha sellado su continuidad por tres temporadas más ante la presencia del presidente Joan Laporta

Fridolina Rolfö ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2026. La carrilera sueca, que terminaba su vinculación con el club a final de temporada, ha sellado su continuidad otros tres años más junto al presidente Joan Laporta, en el despacho de presidencia del Camp Nou.

Desde que llegó a Can Barça, hace una temporada y media, Rolfö ha ofrecido un rendimiento extraordinario tanto de lateral como de extremo por la izquierda. De 29 años, su físico marca la diferencia, pero también ha demostrado su calidad técnica para encajar en el estilo culé. Acumula 63 partidos y 17 goles de blaugrana.

 

Las valoraciones de Fridolina Rolfö

"Me siento muy contenta de seguir aquí, disfruto cada día".

“Es un club muy especial. Desde que llegué han pasado muchas cosas, hemos podido verlo en los partidos en el Camp Nou, con una afición sorprendente que nos da un gran apoyo. Estoy muy orgullosa de representar a este club”.

“Jugar de lateral era un gran reto. Como me gustan los retos, es divertido y siento que he evolucionado mucho desde que vine”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido