Caroline Graham Hansen es culé: renueva hasta el 2026

Caroline Graham Hansen es culé: renueva hasta el 2026

La extremo noruega del Barça Femenino ha sellado su continuidad por tres temporadas más ante la presencia del presidente Joan Laporta

Caroline Graham Hansen ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2026. La delantera noruega, que terminaba su vinculación con el club a final de temporada, ha sellado su continuidad otros tres años más este lunes por la tarde junto al presidente Joan Laporta y al directivo Xavier Puig, en el despacho de presidencia del Camp Nou.

De 27 años, desde su llegada a Can Barça -en verano de 2019- ha demostrado ser una de las extremos más diferenciales del mundo. De azulgrana ya ha conquistado una Champions League, tres Ligas, tres Copas de la Reina, dos Supercopas de España y una Copa Catalunya.

En proceso de recuperación de una lesión muscular, en tres temporadas y media Graham Hansen ha disputado 103 compromisos oficiales, en los que ha marcado 35 goles. Sus datos en Liga son extraordinarios: de 65 partidos en los que ha participado la ‘10’ el Barça ha ganado 64 y ha empatado 1.

Las valoraciones de Graham Hansen

“Estoy muy contenta y orgullosa de poder continuar aquí con el equipo y el club. Disfrutaré de los años que vienen”.

“Es como una familia. Soy culé, me siento como los fans y espero que ellos sientan que jugamos para ellos. El 'Soy culé' significa esto”.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido