Aitana, Mapi León y Engen reúnen una multitud de fans en la Barça Store de Canaletes

Aitana, Mapi León y Engen reúnen una multitud de fans en la Barça Store de Canaletes

Espectacular ambiente en el 'Meet&Greet' que las tres jugadoras han protagonizado este miércoles con un gran número de aficionados y aficionadas culés

Los culés han tenido hoy la oportunidad de conocer en persona a las jugadoras del primer equipo femenino, Aitana Bonmatí, Mapi León e Ingrid Engen, en un Meet & Greet celebrado esta tarde en el Barça Store de Canaletes, situada en el número 124 de la Rambla barcelonesa, donde se ha creado un espectacular ambiente generado por la multitud de seguidoras y seguidores que se han reunido en la puerta y en el interior de la tienda.

Las tres jugadoras, que han estado acompañadas por el directivo Xavier Puig, responsable del fútbol femenino, han recibido una cálida acogida por parte de todos aquellos seguidores que se han acercado a la tienda de la Rambla, y ellas han firmado autógrafos, han charlado y se han tomado fotografías con los aficionados y aficionadas presentes.



Las jugadoras se han mostrado muy sorprendidas por la gran afluencia de fans a esta acción, y la propia Mapi León ha manifestado: "El ambiente es espectacular. Me siento como una diva, porque hay tanta gente que nos ha costado salir del coche. Es un acto que nos genera ilusión y realmente estoy muy feliz de estar hoy aquí".

Por su parte, Aitana Bonmatí solo hacía que agradecer la presencia de todos los seguidores que se han acercado a la tienda de Canaletes: "No tengo palabras. Es brutal poder vivir experiencias como esta y solo puedo dar las gracias a todos estos aficionados y aficionadas, que con su presencia demuestran que tanto el equipo como el Club están haciendo las cosas bien".

Este encuentro ha tenido lugar tres días antes de que el equipo femenino dispute su primer partido de este año 2023, que le enfrentará al Sevilla en la Liga, el sábado día 7 de enero a las 18.15 en el estadio Johan Cruyff.

Actividades en el partido contra el Sevilla

El partido contra el Sevilla de este sábado se convertirá en toda una fiesta, tanto en el interior como en el exterior del terreno de juego del Johan Cruyff. Aprovechando los días finales de las fiestas navideñas, los socios, socias y aficionados han agotado las entradas para este partido. Se espera un gran ambiente en la grada, y para acompañar este ambiente, el Club organiza una serie de acciones para amenizar los momentos previos del partido.

En cuanto a las acciones que tendrán lugar en el interior del Johan Cruyff, se contará con la participación de Belena Gaynor, creadora de contenidos, digital manager de Operación Triunfo, jugadora de fútbol de pequeña y seguidora del equipo femenino azulgrana, que actuará como speaker y ambientará la previa del partido. Durante este período también tendrá lugar la animación musical de Clara Rigby, con sus DJ sesiones, que amenizará posteriormente los minutos del descanso. Y antes del inicio del partido, la cantautora Raquel Lúa ofrecerá una interpretación muy personal del canto del Barça desde el centro del terreno de juego. La activación de una Fan Cam, que permitirá la participación del público, completará las acciones que tendrán lugar en el interior del Estadio.

En cuanto a las actividades exteriores, cabe destacar la actuación de danza africana y percusión por parte de un grupo representante de la Asociación Alaya Solidaria, entidad que fomenta la cultura inclusiva, que realizará una actuación de 45 minutos con seis músicos y dos bailarinas.

Por último, en el exterior de la zona de tribuna se instalará una estación de Photobooth 360, donde todos los aficionados podrán hacerse un vídeo animado, en el que la cámara gira en torno a las personas para generar vídeos de 360 ° en cámara lenta, que se pueden compartir en las redes sociales.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido