Alexia Putellas asiste a la 'premiere' de la docuserie sobre su trayectoria

Alexia Putellas asiste a la 'premiere' de la docuserie sobre su trayectoria

La jugadora ha estado acompañada por sus compañeras de equipo y por una representación institucional del Club encabezada por Elena Fort, Eduard Romeu y Xavier Puig

Alexia Putellas ha sido hoy la protagonista de la premiere que se ha celebrado en el Teatre Lliure de Barcelona de la serie documental ‘Alexia Labor Omnia Vincit’, que recorre su trayectoria y que se estrena mañana en Prime Video.

La capitana del primer equipo ha estado acompañada en este acontecimiento por sus compañeras de equipo Sandra Paños, Fridolina Rolfo, María León, Ingrid Engen, Patri Guijarro, Claudia Pina, Bruna Vilamala, Ana-Maria Crnogorcevic, Jana Fernández, Cata Coll y Salma Paralluelo. En el acto, también han tomado parte, en representación del FC Barcelona, la vicepresidenta del Área Institucional, Elena Fort, Eduard Romeu, vicepresidente económico del Club, y el directivo responsable del Fútbol Femenino Xavier Puig.

La serie documental, producida por Prime Video y que ha contado con la colaboración de Barça Studios, consta de tres capítulos de entre 40 y 50 minutos cada uno. En ellos se repasa la vida de la jugadora, desde su niñez y cómo se inició en el mundo del fútbol, hasta convertirse en una de las jugadoras referentes, gracias a los éxitos logrados vistiendo la camiseta azulgrana y de la selección. La producción, no obstante, también muestra algunos de los momentos más duros para la capitana azulgrana que, como para todos los atletas, son las lesiones como la que sufrió antes de empezar la Eurocopa este verano y de la que todavía se está recuperando.

 

La jugadora, la primera en ganar en dos ocasiones consecutivas el Balón de Oro, narra en primera persona cuáles son los retos que ha tenido que superar, sus ambiciones y sus sueños, y también revive a través del documental momentos clave en su trayectoria como los partidos de cuartos de final y de semifinales de la Champions femenina, disputados en el Spotify Camp Nou la pasada temporada, en los que se lograron dos récords consecutivos de asistencia en un partido de fútbol femenino.

‘Alexia: Labor Omnia Vincit’ estará disponible a partir de mañana, 30 de noviembre, en Prime Video en el territorio español, Portugal y América Latina (excepto México y Brasil).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido