Acuerdo con el Manchester City por el traspaso de Keira Walsh

Acuerdo con el Manchester City por el traspaso de Keira Walsh

La centrocampista inglesa firma contrato con el Barça para las tres próximas temporadas

FC Barcelona y Manchester City han llegado a un acuerdo por el traspaso de la jugadora Keira Walsh. La inglesa firma un contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2025.

Una vez disputados los compromisos clasificatorios para el Mundial con Inglaterra, la centrocampista llegará a Barcelona próximamente para incorporarse a su nuevo equipo.

Estrella de la campeona de Europa

A sus 25 años, Walsh está considerada una de las centrocampistas más destacadas del mundo en la elaboración del juego. Su debut con el City fue en 2014, cuando tenía sólo 17, y desde entonces ha sido una futbolista clave en la medular tanto en el equipo como en la selección inglesa. En el reciente triunfo de las 'lionesses' en el Europeo fue elegida Mejor Jugadora de la final que las enfrentó a Alemania.

Su palmarés a nivel de club también consta de 4 Ligas y 3 Copas. Con una amplia experiencia en la Champions League con el Manchester City, en la temporada 2020/21 se enfrentó al Barça en la eliminatoria de cuartos de final que se decantó hacia el bando azulgrana por un global de 4-2.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido