El nuevo Barça B se refuerza y calienta motores

El nuevo Barça B se refuerza y calienta motores

El conjunto que dirige Oscar Belis jugará en la Primera Federación con numerosas caras nuevas en el equipo y un staff técnico ampliado

El Barça B Femenino 2022/23 está a punto de empezar la nueva temporada, en la que afrontará el ilusionante reto de participar en la Primera RFEF, la flamante categoría de plata del fútbol estatal. El conjunto que seguirá dirigido por Oscar Belis empezará los entrenamientos el 2 de agosto, si bien es cierto que el grueso de sus futbolistas intervendrán ya desde este martes en las sesiones iniciales del primer equipo.

Plantilla remodelada

Las incorporaciones del filial son Ariana Arias (Real Madrid), Ari Sánchez (Espanyol) y Esther Solà (Levante Las Planas). Desde el Juvenil, llegan Nina Pou, Adri Ranera, Laia Martret, Noah Bezis y Judit Pujols.

En el capítulo de bajas respecto a la temporada anterior, figuran Berta Bou, María Molina, Sara Ismael, Marta Llopis, Laura Lobo, Laura Mas Serra, Rocío García y Claudia Riumalló.

Apuesta creciente

Por otra parte, en una nueva muestra de la apuesta del Club en el impulso de la sección, el staff técnico crece con nuevas figuras profesionales. Los acompañantes de Oscar Belis serán Pol Grau (segundo entrenador), Manu Alfaro (entrenador de porteras), Andrés González (preparador físico), Mar del Val (fisioterapeuta), Àlex Caldú (asistente y analista), Víctor Moreno (delegado) y Cristóbal Bascón (responsable de material).

El primer amistoso de pretemporada del Barça B será el 12 de agosto frente al Cornellà, en la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido