Se despide Leila:

Se despide Leila: "Me voy con la satisfacción de haberlo ganado todo"

La lateral formada en la cantera ha anunciado que dejará el Barça el próximo 30 de junio después de una amplia y exitosa trayectoria

“Después de 13 años en el club creo que ha llegado mi momento. Se cierra un ciclo y se abre una nueva etapa. Estoy súper orgullosa de todo lo que se ha logrado y quiero agradecer a la afición todo el apoyo que nos ha transmitido”. De esta forma, Leila Ouahabi anunciaba su adiós del club, en una emotiva entrevista en Barça TV. “He intentado siempre dar lo máximo, hacerlo lo mejor posible y ser positiva”, manifestaba.

"Me voy tranquila por haber conseguido todos los objetivos que me había marcado". Efectivamente, la lateral izquierdista -de 29 años- cierra una etapa, dividida en dos partes, muy amplia y exitosa. Surgida de la cantera, debutó oficialmente con el primer equipo en la temporada 2010/11. Tras tres campañas en el Valencia, su período más triunfal vino a partir de su regreso, en 2016, ya consolidada como una de las mejores carrileras del panorama estatal.

En un total de nueve temporadas en el primer equipo, Leila ha disputado 199 compromisos oficiales y ha marcado 7 goles. En su palmarés figura 1 Champions League, 5 Ligas, 7 Copas de la Reina y 2 Supercopas de España.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido