Giráldez:

Giráldez: "Es una final entre los dos mejores equipos de Europa"

El técnico azulgrana, junto a Alexia Putellas e Irene Paredes, hablan en la previa de la gran final de la UWCL en Turín

En la previa de la gran final del sábado, el técnico azulgrana, Jonatan Giráldez, y las jugadoras Alexia Putellas e Irene Paredes, han hablado en rueda de prensa para analizar el gran duelo ante el Olympique de Lyon. A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas:


Jonatán Giráldez

"Por la historia de ambos equipos, lo que ha demostrado el Lyon, la evolución del Barça... creo que a esta final llegan los dos mejores equipos de Europa. Quien pueda venir disfrutará de todo el espectáculo con grandes equipos y grandes jugadoras".

"El Lyón ha mantenido una estructura fuerte, pero mantiene su identidad. Es un equipo con varios registros, muy complicado".

"Tenemos una gran motivación y ambición. Hemos desempeñado un gran papel tanto en la Liga como en la Champions, y la semana limpia que hemos tenido para preparar la final ha sido muy buena y muy intensa".

"La historia dice que nunca las hemos ganado y eso es una motivación extra para ganar, como ocurrió contra el Wolfsburgo, donde la personalidad que mostró el equipo fue ejemplar. Mañana queremos salir con todo para ganar".

Alexia Putellas

"La confianza es máxima. Llegamos a la final los dos mejores equipos de Europa ahora mismo. Es un rival complicado, con grandes jugadoras que nos obligará al máximo, pero tenemos 100% de confianza que todo va a salir bien".

"Es normal que la afición tenga ilusión, pero lo vemos de forma muy positiva, sentiremos mucho a nuestra gente".

"Mañana tenemos la oportunidad de revalidar el título contra el equipo que nos hizo ver cuál era el nivel mínimo para ser campeonas de Europa".

"El objetivo es volver a levantar la Copa. De las cosas más bonitas que hay en este deporte es la incertidumbre, nunca se sabe quién va a ganar y eso lo hace mágico".

Irene Paredes

"En los últimos años he jugado varias veces contra el Lyon, y eso me da una experiencia que no puede verse a simple vista. Espero que nos ayude para mañana".

"Es normal que nos tengan ganas, que nos quieran ganar. Nosotros también queremos ganar".

"Creo que somos los dos mejores equipos de Europa y seguramente del mundo. Queremos revalidar el título, venimos a eso. Con mucho respeto, pero con ganas de ganar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido