Agotadas las entradas disponibles para el partido del Femenino en el Camp Nou

Agotadas las entradas disponibles para el partido del Femenino en el Camp Nou

Las localidades se han agotado en poco más de 24 horas ante la alta demanda de los socios, socias y aficionados que quieren asistir al partido de semifinales contra el Wolfsburgo el 22 de abril

El Barça Femenino volverá a jugar en el Camp Nou el 22 de abril en el partido de ida de la Champions femenina contra el Wolfsburgo y volverá a contar con el apoyo incondicional de la afición blaugrana, que masivamente ha respondido al anuncio de que volverá a haber fiesta grande en el Estadio para acompañar al equipo de Jonatan Giráldez en su camino hacia la final de Turín del 21 de mayo. En poco más de 24 horas se han agotado las entradas que se han puesto a disposición de socios, socias y público en general ante la avalancha de la demanda por este partido.

El lunes se agotaron las primeras 50.000 localidades gratuitas que de manera exclusiva se pusieron a disposición de socios y socias. Este martes por la mañana se ha abierto la venta al público en general y esta tarde se ha conseguido el ‘sold out’ de las localidades.

El Club todavía tiene unas entradas que por normativa UEFA tiene que reservar para varios colectivos pero que irá poniendo a la venta los días previos del partido en función de que estas localidades se puedan ir liberando.

El público volverá a ser decisivo 

Después del gran éxito logrado el pasado 30 de marzo en la vuelta de los cuartos de final ante el Real Madrid, cuando se batió el récord mundial de asistencia en un partido de fútbol femenino con 91.553 espectadores, la afición tendrá una nueva oportunidad de hacer vibrar el Camp Nou el próximo día 22 de abril. El Club espera que, como en el partido contra el Real Madrid, el público vuelva a tener un papel capital en el encuentro de ida de la máxima competición europea animando a las jugadoras blaugrana, que se enfrentarán al equipo alemán del Wolfsburgo, considerado uno de los mejores equipos femeninos del mundo, ganador de la Champions en dos ocasiones (2013 y 2014).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido