Aitana y Nico analizan la actualidad azulgrana

Aitana y Nico analizan la actualidad azulgrana

Aitana Bonmatí y Nico González, padrinos de la próxima edición del MIC, han hecho un repaso de la actualidad del Club en el acto de presentación del torneo

La goleadora en la jornada histórica del fútbol femenino azulgrana, Aitana Bonmatí, y el jugador del primer equipo masculino, Nico González, han estado en el acto de presentación de la próxima edición del MIC, torneo del que serán padrinos, y han analizado el éxito del Clásico femenino y la actualidad deportiva del club.

Sobre el clásico femenino

“Es difícil asumir todo lo que pasó ayer, no tengo palabras. Hoy hemos recibido muchos mensajes y en las redes todo está lleno de lo ocurrido ayer. Debemos agradecer al público ya todo el que lo hizo posible. He soñado desde pequeña al jugar en un Camp Nou lleno de gente, pero nunca hubiera pensado que fuera posible.” (Aitana)

“Cuando salté al césped tuve que contener las lágrimas. Se me generaron emociones brutales. Llevo 10 años en el Barça, pero siempre he sido culé y he llevado al Barça al corazón. Y vivirlo fue muy especial.” (Aitana)

“Fue un día histórico para ellas y para toda la entidad, eso demuestra que el Barça es Más que un club” (Nico)

“Espero que el partido haya significado un punto de inflexión para todos y que haya una continuidad. Estamos animando a todas las chicas y reivindicando que el fútbol no es un deporte de varones. Seguramente, gracias al partido de ayer, muchas chicas empezarán a jugar al fútbol. También es muy importante que los niños tengan referentes femeninos. Es importante para cambiar la sociedad.” (Aitana)

_P1F8898

¿Qué opina Aitana sobre el Barça de Xavi?

“El 0-4 en el Bernabéu fue un baño en toda regla y un día muy especial. Llevan una dinámica muy buena y están volviendo al estilo de siempre, como nos gusta a los culés”.

Nico, sobre la Europa League y la Liga

“Nosotros estamos muy ilusionados con la Europa League. Personalmente, sería mi primer título y sería lo más especial que me ha pasado a nivel deportivo en mi vida.”

“Evidentemente tenemos que creer. No queremos engañar a nadie, está complicado, pero nuestra dinámica es muy buena y tenemos que ir partido a partido. Si las cosas se aprietan, estoy seguro que tendremos nuestra oportunidad”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido