Jenni Hermoso y Alexia Putellas, finalistas en el premio The Best

Jenni Hermoso y Alexia Putellas, finalistas en el premio The Best

Las dos jugadoras del Femenino son dos de las tres finalistas en categoría femenina, mientras que Leo Messi también se encuentra entre los tres candidatos al ganarle en categoría masculina

Buena representación azulgrana entre los finalistas en los premios The Best de la FIFA. Jennifer Hermoso y Alexia Putellas se encuentran entre las tres finalistas en el galardón en categoría femenina. Además, Lluís Cortés, técnico del Barça Femenino la pasada temporada, también se encuentra entre los tres finalistas a Mejor Entrenador. Por su parte, Leo Messi también opta al premio en categoría masculina.

Gran representación del Femenino

La gran temporada del Barça Femenino también está siendo reconocida a nivel de premios individuales. Y es que cabe recordar que cuatro de las 13 nominadas eran jugadoras azulgranas. Ahora que se han conocido a las finalistas también hay un protagonismo culé con Alexia Putellas y Jennifer Hermoso, nominadas al premio. Las dos jugadoras azulgranas competirán con Sam Kerr (Chelsea) para coronarse como mejor jugadora.

En cuanto a Lluís Cortés competirá con Emma Hayes y Sarina Wiegman por ganar el premio a Mejor Entrenador del Fútbol Femenino. Por su parte, Leo Messi competirá con Mohamed Salah y Robert Lewandowski para ganar su segundo The Best, después del logrado en 2019. La gala donde se conocerán a los ganadores tendrá lugar el 17 de enero en Zúrich.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido