8 azulgranas optan a los premios de la UEFA

8 azulgranas optan a los premios de la UEFA

El próximo 26 de agosto se conocerán la mejor portera, la mejor defensa, la mejor centrocampista y la mejor delantera de la Champions femenina 2020/21

Ocho. Este es el número de candidatas del Barça Femenino a ganar los premios por posición de la UEFA Women's Champions League. Y es que la Champions League conquistada por las culés el curso pasado no pasó desepercebuda. Sandra Paños, como candidata a mejor portera, Mapi León e Irene Paredes -si bien el curso pasado jugaba al PSG- como candidatas a mejor defensa, Aitana Bonmatí y Alexia Putellas como candidatas a mejor centrocampista y Caroline Graham Hansen, Jenni Hermoso y Lieke Martens como candidatas a mejor delantera.

Estas son las ocho jugadoras actuales del Barça Femenino que optan a este distintivo. Esto supone que la mejor delantera de la UEFA Women's Champions League 2020/21 será una culé al ser las tres representantes del conjunto azulgrana. Estos premios se llevan a cabo desde la temporada 2019/20 y la lista de jugadoras ha seleccionado a través de un jurado formado por entrenadores de los clubes que participaron en los octavos de la Champions femenina. Además, 20 periodistas especializados en fútbol femenino también han participado en la selección.

Las vencedoras se anunciarán el próximo 26 de agosto en Estambul, coincidiendo con el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/22.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido