Se perfila la pretemporada de las tricampeonas

Se perfila la pretemporada de las tricampeonas

El Barça de Jonatan Giráldez arranca el 26 de julio y tiene confirmados stage, el torneo en Estados Unidos y amistosos internacionales

El Barça Femenino ya tiene muy perfilada la pretemporada 2021/22. La actividad empezará el próximo 26 de julio, con las tradicionales pruebas médicas y físicas y trabajo de campo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

A partir del día 30 y hasta el 7 de agosto, el conjunto dirigido por Jonatan Giráldez trasladará las sesiones a La Finca (Algorfa - Alicante), nueva sede del ‘stage’.

Los amistosos

El primer amistoso confirmado es el que enfrentará al Barça con el Montpellier, en Sant Joan Despí, el 13 de agosto (18.30h).

También se conoce que las vigentes campeonas de Europa participarán en la Women's International Champions Cup, que se jugará del 18 al 21 de agosto en Portland (Estados Unidos). El Barça se verá las caras con el Olympique Lyon en una semifinal, mientras que en la otra se reunirá a Houston Dash y Portland Thorns.

A la espera de confirmar alguno más, el último partido de preparación de las tricampeonas que ya tiene fecha es el del 28 de agosto ante el Rosenborg noruego, en el Lerkendal Stadion de Trondheim (16h).

Hay que recordar que está previsto que la Liga empiece el fin de semana del 4 y 5 de septiembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido