Fridolina Rolfö, azulgrana hasta 2023

Fridolina Rolfö, azulgrana hasta 2023

La extremo sueca, procedente del Wolfsburgo, ha firmado contrato para las próximas dos temporadas

Fridolina Rolfö ya es azulgrana. Tras el anuncio de la primera incorporación del Barça Femenino 2021/22, Ingrid Syrstad Engen, también procedente del Wolfsburgo llega la extremo sueca, que ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2023. El acto de firma ha tenido lugar en el Palco del Estadio Johan Cruyff, con la presencia del directivo Xavier Puig y del manager del fútbol femenino, Markel Zubizarreta.

Rolfö, de 27 años, es una extremo zurda que también puede actuar como delantera centro y destaca por su potencia física, velocidad y su olfato anotador. El Barça la sufrió en las semifinales de la Liga de Campeones de la temporada 2018/19 con el Bayern Múnich y, especialmente, en las de la edición 2019/20, cuando, ya con el Wolfsburg, firmó el único gol del partido en San Sebastián.

Con una amplia trayectoria con la selección sueca, próximamente afrontará sus segundos Juegos Olímpicos en Tokio. En los primeros, en Río, se llevó la medalla de plata.

 

Las valoraciones de Fridolina Rolfö

"Creo que físicamente puedo ayudar al equipo. Soy una jugadora rápida, con un buen uno contra uno y espero aportar mucho arriba".

"Espero disfrutar jugando en la Liga, pero también en la Champions League. Es un gran reto".

"Estoy muy contenta de estar en este equipo y espero que podáis disfrutar de mí y del equipo en el césped".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido