Vicy Losada:

Vicy Losada: "Esta será mi última temporada en el Barça"

La capitana del Barça Femenino ha asegurado que "todo lo que he vivido de azulgrana me ha hecho la persona más feliz del mundo"

Vicky Losada ha anunciado este viernes en rueda de prensa que esta será la última temporada en el Barça Femenino. La capitana culé se ha dirigido a todo el equipo, staff y miembros de la Junta Directiva presentes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para dar esta noticia visiblemente emocionada. La jugadora ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Club, familiares y compañeras de equipo y cuerpo técnico que desde su llegada al Barça "han hecho que sea la persona más feliz del mundo".

 

Preguntada por su mejor momento en el Barça ha reconocido que "es complicado elegir un momento porque han sido muy, si bien ha sido muy bonito el cambio de un fútbol femenino en la sombra a uno con mucha visibilidad, así como ganar la Champions. Ha sido el mejor final posible". Además, Losada ha reconocido que "el Barça es mi casa y os llevo en el corazón, a continuación ofrecemos una seguidora más".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido