¡Agotadas las entradas para el Barça-Levante!

¡Agotadas las entradas para el Barça-Levante!

Los socios han retirado en seis horas el cerca del millar de entradas disponibles para el partido de Liga del próximo domingo, el primero con público desde el inicio de la pandemia

Los socios del club han agotado las entradas para el Barça-Levante de Liga de este domingo seis horas después de que se pusieran a la venta. Un año y un mes después de cerrarse los estadios a los aficionados, ese día (12h) se abrirá nuevamente al público el Estadio Johan Cruyff para poder asistir a un partido de la Primera Iberdrola.

Este lunes, a partir de las 11.00h, era el fecha de compra exclusiva para los socios a través de la web del club. Cabe recordar que el aforo del Estadio Johan Cruyff quedará reducido a 1.000 localidades, que es la cifra máxima permitida que marca el plan de la Generalitat para instalaciones deportivas al aire libre.

La presencia de público en el partido entre el Barça Femenino y el Levante se regirá según la normativa que marca la excepcionalidad de la pandemia, y será necesario cumplir en todo momento las normas de seguridad, comportamiento y distanciamiento necesarias para hacer del Johan Cruyff un estadio limpio y seguro.

El fortín del Femenino, pues, abrirá de nuevo sus puertas en el duelo entre el primer y segundo clasificado de la Primera Iberdrola, en su 25ª jornada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido