Pichichi, Zamora, MVP y Mejor Entrenador son del FC Barcelona Femení

Pichichi, Zamora, MVP y Mejor Entrenador son del FC Barcelona Femení

J.Hermoso, Sandra Paños, Alexia Putellas y Lluís Cortés galardonados en los Premios MARCA del Fútbol Femenino

Hoy se han dado a conocer, en una Gala con formato virtual, las galardonadas con los Premios MARCA del Fútbol Femenino y el FC Barcelona FemenÍ, ha recibido los premios a la máxima goleadora con Jennifer Hermoso, Sandra Paños, Premio Zamora a la portera menos goleada, Alexia Putellas como mejor jugadora de la Liga Iberdrola y Lluís Cortés como mejor entrenador de la temporada 2019/20

Por cuarta vez, la azulgrana Jenni Hermoso es la máxima realizadora de la Liga Femenina. La de Carabanchel vuelve a inscribir su nombre en 'Pichichi' de la Liga Iberdrola.

Sandra Paños, también por cuarta vez, es la mejor portera de la Liga Iberdrola y demuestra la solidez de la portería del FC Barcelona.

La MVP, la mejor jugadora de la Liga 2019/20 no es otra que la azulgrana Alexia Putellas, su juego, su posición en el campo, lE ha valido ser elegida como mejor jugadora de la máxima competición del fútbol estatal.

El técnico azulgrana Lluís Cortés, ha logrado el título de mejor entrenador, en reconocimiento a la labor que realizó la temporada 2019/20, en el frente del FC Barcelona Femení, donde lo proclamó campeón de liga.

Aquí puede ver las declaraciones de las galardonadas

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido