El reto de jugar en Huelva

El reto de jugar en Huelva

Las azulgranas visitan un campo históricamente complicado para sus intereses

El domingo a las 12 h, el FC Barcelona Femení disputará la tercera jornada de la Liga Iberdola 2020/21 ante el Sporting de Huelva. Las de Luis Cortes llegan con una marcha excelente en la Liga, dos triunfos en dos partidos, y con 10 goles a favor y ninguno en contra.

De cara al partido que se jugará en el campo de La Orden (Huelva), el técnico azulgrana no podrá contar con las porteras Sandra Paños y Gemma Font, por lesión, con Jenni Hermoso en la recta final de un proceso vírico y con Leila, con una lesión muscular cuádriceps pierna derecha. Completa la lista la portera del FC Barcelona B, Meritxell Muñoz.

Un rival complicado

El Sporting de Huelva ha sido un rival incómodo para las azulgranas, durante los últimos años. En la temporada 17/18 las barcelonistas no pasaron del empate en el campo onubense. En la temporada 18/19 el FC Barcelona cayó en casa por 2 a 3, y en la pasada temporada sudar para ganar por 0 a 1 en Huelva.

Las rivales de las azulgranas, el Sporting de Huelva, ha disputado una única jornada de Liga donde cayeron por 1 a 2 ante el Valencia. A pesar de adelantarse en el marcador, las valencias logramos el triunfo con un gol de Carla Bautista, de penalti, en el minuto 91 de partido.

Las jugadoras entrenadas por Antonio Toledo, no pudieron disputar la segunda jornada ante el Rayo, que tiene aplazados los primeros partidos de Liga, y ahora afrontan el reto de recibir el FC Barcelona, ​​líder de la máxima competición estatal del fútbol femenino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido