Actividad de cohesión de grupo en el Barça B

Actividad de cohesión de grupo en el Barça B

Los jugadores y el staff técnico hacen un encuentro para realizar un Kahoot por videoconferencia

Sexta semana de confinamiento. Seis semanas en que la dinámica de entrenamientos se ha visto parada por completo. 40 días sin pisar la Ciudad Deportiva. 40 días en los que la preparación física de los jugadores ha pasado de los campos de entrenamiento a sus domicilios particulares. Y la plantilla ha pasado de compartir muchas horas junta diariamente, a ni siquiera verse las caras.

Es pues, cuando el staff técnico, más allá de mantener el contacto diario con los jugadores para mantener el tono físico, también ha decidido hacer una actividad de cohesión de grupo. Mientras el equipo y el Club esperan las decisiones de las autoridades para ver cómo queda la competición, - el Barça B es segundo en zona de play-off de ascenso a Segunda División-, el staff ha realizado una actividad de lo más divertida.

Y es que tanto los jugadores de la plantilla del Barça B como también todo el staff se enfrentaron en una competición de Kahoot con múltiples preguntas que evidentemente estuvieron acompañadas de sonrisas en una jornada diferente. Un campeonato virtual en el que el centrocampista, Jandro Orellana, fue el ganador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido