Ignasi Vilarrasa se incorpora al filial

Ignasi Vilarrasa se incorpora al filial

El lateral izquierdo, que pertenecía al Barça pero estaba cedido en el Cornellà, jugará a partir del 1 de enero con el equipo de García Pimienta

El jugador Ignasi Vilarrasa, de 19 años y nacido en Granollers, se incorpora al filial. El lateral izquierdo, que pertenecía al Barça desde el pasado verano pero estaba cedido en el Cornellà, jugará a partir del 1 de enero con el Barça B. Vilarrasa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con un año más ampliable. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros.

El Barça ha ejercido la opción de recuperar a Vilarrasa en este periodo de fichajes de invierno y el lateral estará a disposición de Garcia Pimienta en este segundo tramo de la temporada. Se trata de un jugador que ya militó en el Benjamín A de la Masía, donde coincidió con futbolistas actuales del Barça B como Oriol Busquets, Mingueza y Guillem, y que debutó la pasada temporada con el primer equipo del Cornellà al que ayudó a ganar la Copa Catalunya Absoluta. Esta temporada ha disputado nueve partidos en el Grupo 3 de la Segunda División B además de disputar también la Copa Catalunya y la Copa Federación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido