Las curiosidades del Barça B - UE Cornellà

Las curiosidades del Barça B - UE Cornellà

Debut de Marlon, retorno de Dani Romera después de la lesión, 25 partidos de Jose Suárez... estas son algunas de los datos destacados

El pasado fin de semana, el filial jugó el séptimo partido en lo que va de Liga y que nos dejó una serie de curiosidades:

  • Fue el debut oficial de Marlon Santos con el FC Barcelona. El defensa brasileño salió en el once inicial con el dorsal 3 una vez solucionados los trámites burocráticos e ir convocado en Mallorca la pasada jornada.
  • Primer partido de la temporada donde el Barça B se quedó sin marcar. Después de haber hecho 16 goles en las seis jornadas anteriores, el filial no pudo ver puerta en la séptima jornada.
  • Lesión de Alfaro en la primera parte. Corría el minuto 38 cuando Alfaro se notó unas molestias en la zona de la ingle de la pierna izquierda y tenía que dejar el terreno de juego.
  • Retorno de Dani Romera después de la lesión. Precisamente la lesión de Alfaro propició el retorno de Dani Romera los terrenos de juego después de cinco meses. El delantero andaluz volvía a una lista una vez recuperado y Gerard le dio la confianza a la primera parte.
  • Primera derrota en el Mini. Aunque uno de los grandes objetivos de la temporada es no ceder puntos en casa, el filial no pudo conseguir el empate a pesar de tener a los últimos minutos. Después de tres victorias en el Mini, esta fue la primera derrota.
  • Tercer penalti en contra de la temporada. Con el penalti señalado por manos de Martínez dentro del área son tres ya los penaltis en contra del filial esta temporada. Los otros dos, contra el Hércules en el Rico Pérez y contra el Alcoyano en El Collao. Los azulgranas han tenido uno a favor en Alicante pero que no aprovecharon.
  • Mejor asistencia de la temporada en el Mini con 2.209 espectadores. Poco a poco los socios y aficionados azulgranas se ilusionan con el equipo y la cifra de espectadores crece cada partido en el Mini. Este sábado registró la mejor entrada de la temporada.
  • Camiseta y minuto de silencio en recuerdo a Alfredo Pérez. Antes del partido los jugadores del filial salieron con una camiseta con el número 12 con el nombre de Alfredo firmada por todos los integrantes de la plantilla. Esta camiseta se le entregó a su familia invitada al partido además de un emotivo minuto de silencio para recordar al utillero del filial durante más de 15 años.
  • Partido número 25 de Jose Suárez con el filial. El portero asturiano llegó a los 25 partidos oficiales este sábado. Esta temporada ha jugado las siete jornadas y está teniendo la confianza de Gerard López.
  • Primer partido completo de Carbonell. Quien también está disfrutando de la confianza del técnico en los últimos partidos es el centrocampista de Bellaterra, Alex Carbonell. Después de no participar las primeras cuatro jornadas, Carbonell ha jugado las últimas tres. Los últimos dos partidos como titular y este último completando los 90 minutos.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido