Abel Ruiz renueva hasta el 2021

Abel Ruiz renueva hasta el 2021

El delantero valenciano amplía su vinculación con el FC Barcelona para las próximas tres temporadas con dos años más ampliables, con una cláusula de 100 millones de euros

El FC Barcelona y el jugador Abel Ruiz han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, ampliando su vinculación con el club azulgrana para las próximas tres temporadas con dos años más ampliables. Abel Ruiz tendrá una cláusula de 100 millones de euros.

Abel Ruiz, de 18 años, llegó al Barça en 2012 procedente del Valencia. El Infantil B fue su primer equipo en la Masía. El delantero valenciano, dentro de su trayectoria en el fútbol formativo azulgrana, fue campeón de Liga con el Infantil A, el Cadete A y el Juvenil A. Tras debutar la pasada temporada en la Segunda División B, este año, siendo juvenil de segundo año, Abel Ruiz ha jugado 26 partidos en La Liga 123, marcando tres goles. Además, Abel también ha ayudado al Juvenil A a conseguir la segunda UEFA Youth League, marcando un gol en la final contra el Chelsea.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido