Ven al Mini, donde el futuro se hace presente

Ven al Mini, donde el futuro se hace presente

El Club pone en marcha la nueva campaña de marketing para impulsar la presencia de público en el Miniestadi en los partidos del Barça B

Coincidiendo con el Barça B - Córdoba CF de la cuarta jornada de La Liga 123, el Club ha lanzado la nueva campaña para aumentar la presencia de público en el Miniestadi, aprovechando el ascenso a la máxima categoría donde puede jugar el filial, Segunda División. Este sábado, antes del derbi contra el Espanyol en el Camp Nou, el filial azulgrana se enfrentará al Córdoba a las 18 horas en el Miniestadi, escenario de todos los partidos del Barça B y de donde han salido las mejores joyas de la cantera.

Para este partido los socios tienen la entrada gratuita; los no socios pueden adquirir su entrada a partir de 6 euros y hasta 15 euros la más cara, tanto en las taquillas del Club como en el sitio web oficial.

Ven al Mini a ver el futuro del Club. Los Carles Aleñá, Sergi Palencia, Ferran Sarsanedas y Abel Ruiz, jugando al fútbol profesional. Este sábado el Córdoba CF visita el Mini y el Barça B te necesita. ¡Ven en el Mini, donde el futuro se hace presente!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido