El Barça Atlètic se hace la fotografía oficial con Joan Laporta

El Barça Atlètic se hace la fotografía oficial con Joan Laporta

A las puertas de disputar el partido trascendental ante el Andorra este sábado, el filial culé se ha hecho la tradicional fotografía con el presidente del FC Barcelona

A un día de disputar el partido trascendental ante el Andorra para seguir luchando por la permanencia en la Primera Federación, el Barça Atlètic se ha hecho la tradicional fotografía oficial de la temporada 2024/25 en Johan Cruyff.

Antes del entrenamiento que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, la plantilla se ha vestido con la equipación oficial de este curso y ha posado frente a las cámaras. El presidente Joan Laporta ha encabezado la fotografía, el cual ha contado con la presencia del técnico Sergi Milà y su cuerpo técnico.

Además, la fotografía ha contado con la presencia del presidente del Barça Atlètic, Jordi Casals, del directivo responsable del Fútbol Formativo, Joan Soler, del director del Fútbol Formativo, José Ramon Alexanco, del coordinador del Fútbol Formativo, Toni Hernández y del coordinador del Área de preparación física del Área de Metodología, Zigor Alexanco.

Entrenando duro por el partido del sábado

Una vez tomada la fotografía, el filial azulgrana ha completado el último entrenamiento preparatorio para el partido de este sábado ante el Andorra (16:00 horas). Conscientes de que la victoria es obligatoria para salir de la zona de descenso y con la buena dinámica de cuatro victorias en los últimos seis partidos, los jugadores y el cuerpo técnico están trabajando duro para poder sumar tres puntos claves en casa. Delante no lo tendrán nada fácil, ante un rival, el Andorra, que es tercero en la clasificación en posiciones de play-off de ascenso.

Llamamiento a la afición

El Barça Atlètic se juega sus opciones de permanencia en estas tres jornadas que restan de campeonato y será clave el apoyo de la afición. Los socios, como siempre, podrán retirar su entrada de forma gratuita o bien en la web del Club, o en taquillas de Johan desde dos horas antes del partido.

Además, se ha activado una promoción especial para aquellos aficionados que no sean socios que quieran venir a animar al equipo. Los aficionados que compren 3 o más entradas pueden utilizar el código promocional FCB50 para tener el 50% de descuento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido