Definidos los grupos de Primera RFEF para la temporada 2024/25

Definidos los grupos de Primera RFEF para la temporada 2024/25

El Barça Atlètic ya conoce a los 19 rivales a los que tendrá que enfrentarse durante este curso

El Barça Atlètic ya conoce a qué rivales tendrá que enfrentarse durante la temporada 2024/25. Este martes por la noche han quedado definidos los dos grupos que componen la Primera RFEF, y los culés forman parte del grupo que engloba a todos los equipos del norte del Estado español.

Por tanto, aparte del Barça Atlètic, el grupo 1 lo componen todos estos equipos: Athletic Club B, Barakaldo, Osasuna B, Arenteiro, Lugo, Cultural Leonesa, Andorra, Nàstic de Tarragona, Gimnástica Segoviana, Ourense, Celta Fortuna, Real Sociedad B, Real Unión, Amorebieta, Ponferradina, Tarazona, Sestao, Unionistas de Salamanca y Zamora.

Cabe recordar que el Barça Atlètic se quedó a las puertas del ascenso a Segunda A durante la temporada 2023/24, en la que llegó a la final del play-off, donde finalmente cayó con el Córdoba.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido