CD Teruel – Barça Atlètic: Duelo de rachas positivas

CD Teruel – Barça Atlètic: Duelo de rachas positivas

(16 horas, FEF TV) El filial azulgrana, que encadena ocho jornadas sin perder con seis victorias y un empate, visita al conjunto aragonés, que acumula tres triunfos consecutivos

El Barça Atlètic afronta este sábado (16 horas) un nuevo partido exigente a domicilio para inaugurar la jornada 28 del grupo 1 de Primera Federación. El filial azulgrana visita el Estadio de Pinilla para enfrentarse al CD Teruel, un equipo de la zona baja de la clasificación pero que atraviesa un buen momento de forma.

Dos equipos en racha

El Estadio de Pinilla vivirá un enfrentamiento entre dos equipos inmersos en rachas positivas de resultados. Y es que el Barça Atlètic lleva ocho jornadas consecutivas sin perder, con seis victorias y dos empates. El conjunto dirigido por Rafa Márquez arrancará la jornada en cuarta posición con 48 puntos, tres por debajo del líder (RC Deportivo) y cinco más que la CyD Leonesa, que es el sexto clasificado.

Enfrente habrá un CD Teruel que ocupa la 16ª posición, la que marca la zona de descenso, con 27 puntos. El conjunto aragonés, sin embargo, ha encadenado tres victorias consecutivas que le han acercado a las posiciones de salvación. Estos tres triunfos, además, han llegado de la mano de la portería a cero: 0-2 contra el Nàstic de Tarragona, 1-0 con el Rayo Majadahonda y 0-2 en el campo de la SD Logroñés.

Volverá a ser un partido de lo más complicado, como todos los de la categoría a estas alturas de competición. Así lo recordó Rafa Márquez en la previa del partido. Además, el técnico azulgrana aseguró que "el equipo está mentalmente preparado para continuar en esta buena dinámica y esperamos que quede reflejado en el partido".

Convocatoria de 19 jugadores

El Barça Atlètic viajó este viernes a Teruel tras completar un último entrenamiento previo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Rafa Márquez mantiene las bajas por lesión de Trilli, Ángel Alarcón, Aleix Garrido, Iker Goujon, Biel Vicens y Pelayo. Cuatro jugadores juveniles completan la lista: además de los habituales Pau Prim y Bernal, también viajaron Olmedo y Brian Fariñas.

Con todo ello, la convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Astralaga, Marc Vidal, Gerard Martín, Mbacke, Sergi Domínguez, Moha Moukhliss, Percan, Cuéllar, Mikayil, Edu Sánchez, Pocho, Pau Víctor, Unai, Darvich, Naim, Pau Prim, Bernal, Olmedo y Brian Fariñas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido