Juliano Belletti se incorpora al cuerpo técnico del Barça Atlètic

Juliano Belletti se incorpora al cuerpo técnico del Barça Atlètic

El ex jugador brasileño se integra en el equipo de trabajo de Rafa Márquez como técnico asistente, desarrollando una tarea similar a la de los últimos meses en el Juvenil A

Juliano Belletti se incorpora desde esta semana al cuerpo técnico del Barça Atlètic como técnico asistente de Rafa Márquez. El ex jugador brasileño, que vistió la camiseta del primer equipo del Barça entre los años 2004 y 2007 y fue protagonista de la consecución de la Champions League de París en 2006 con el gol decisivo, desarrollará una labor similar a la de los últimos meses en el cuerpo técnico del Juvenil A.

Durante los años que fue jugador del Barça fue compañero de equipo de Rafa Márquez, y ahora volverán a coincidir como entrenadores, con el objetivo común de formar a los jugadores jóvenes de cara a la carrera profesional.

Antes de volver al Barça, retirado como jugador, Belletti había tenido dos experiencias en los banquillos. En 2021 fue entrenador asistente en el primer equipo del Cruzeiro EC, y desde septiembre de 2022 hasta junio de 2023 fue el entrenador del equipo Sub-20 del Sao Paulo FC.

_MGA6792
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido