Barça Atlètic – UD Logroñés: Última jornada con el Play-off en juego

Barça Atlètic – UD Logroñés: Última jornada con el Play-off en juego

(19:30 horas, Esport3 y Instat TV) El filial blaugrana debe puntuar en el último partido de Liga en el Estadio Johan Cruyff para acceder a las eliminatorias de ascenso

El Barça Atlètic pone este sábado el punto y final a la Liga del grupo 2 de 1a Federación con el acceso al Play-off de ascenso en juego. El filial azulgrana disputa la última jornada en el Estadio Johan Cruyff contra la UD Logroñés dependiendo de sí mismo para acceder a las eliminatorias de promoción. En el último partido del curso regular, los culés necesitan sumar una victoria o un empate para certificar el Play-off. Sin embargo, en caso de derrota también podrían acceder si el Real Murcia no gana su partido contra el Eldense.

TOTS AL JOHAN!

Ante un partido de esta magnitud, los jugadores y entrenador del Barça Atlètic han hecho un llamamiento a la afición durante toda la semana, pidiendo la ayuda de los culés para conseguir el objetivo de este tramo final de temporada. Bajo el lema TOTS AL JOHAN, la plantilla se ha sumado a la campaña que ha puesto en marcha el Club, con descuentos de 13€ en las entradas y la posibilidad de acceder gratuitamente a las zonas de Gol. Además, los socios tienen la opción de retirar su entrada y otras tres más de forma gratuita en las taquillas del Estadio Johan Cruyff.

El conjunto de Rafa Márquez es quinto con 58 puntos, dos más que el Murcia (56), que es sexto, y uno menos que la Real Sociedad B (59), que es cuarto. Los azulgranas encadenan dos derrotas, contra Intercity y La Nucía, después de haber logrado una racha de 13 partidos sin perder. Tras los dos últimos partidos, Rafa Márquez comentaba en la previa que "lo más positivo de todo es que seguimos dependiendo de nosotros mismos".

El rival, la UD Logroñés, llega al partido sin objetivos clasificatorios, puesto que certificó el descenso hace unas jornadas. El técnico del Barça Atlètic comentó al respecto que "los hace un rival más peligroso, porque jugarán sin ninguna presión". En el partido de la primera vuelta, disputado el pasado 7 de enero en Las Gaunas, el resultado fue de empate (1-1).

21 convocados

Para el último partido de Liga, Rafa Márquez mantiene las bajas por lesión de Pelayo y Arnau Rafús, y tampoco puede contar con Román Vega, que está disputando el Mundial Sub20 con Argentina. En cambio, recupera a Estanis, Alvaro Nuñez y Carbonell, que se perdieron el último partido por sanción.

Con todo ello, la convocatoria la forman estos 21 jugadores: Arnau Tenas, Nil Ruiz, Astralaga, Sergi Rosanas, Chadi Riad, Marc Casadó, Zalaya, Diounkou, Moha Moukhliss, Roberto, Aranda, Estanis, Alvaro Nuñez, Fabio, Juanda, Txus Alba, Luismi Cruz, Carbonell, Aleix Garrido, Olmedo y Pocho.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido