La Nucia - Barça Atlètic: La clasificación para los play-off tendrá que esperar (1-0)

La Nucia - Barça Atlètic: La clasificación para los play-off tendrá que esperar (1-0)

Los azulgranas caen ante los valencianos y tendrán que certificar su presencia en el play-off de ascenso ante el Logroñés en la última jornada

El Barça Atlètic no ha logrado el punto que necesitaba para asegurar su presencia en los play-offs de ascenso a Segunda División, tras caer por 1-0 ante La Nucía. Los azulgranas dominaron durante todo el partido, pero acabaron perdiendo por un gol en propia puerta de Arnau Tenas.

Con esta derrota y la victoria del Murcia, los de Rafa Márquez tendrán que sentenciar su presencia en los play-offs la próxima semana en el Estadio Johan Cruyff ante el Logroñés.

Dominio sin goles 

Buen inicio de partido del Barça Atlètic, que ha tenido la primera gran ocasión a los cuatro minutos de juego, pero el disparo de Luismi Curz se ha ido desviado. Poco después lo ha probado Txus Alba después de una buena combinación entre Moha y Luismi Cruz que ha acabado atrapando Valens, el portero local.

La Nucia también lo ha intentado durante los primeros 45 minutos, pero sin acabar de incomodar a Arnau Tenas. Los locales sí han superado al guardameta azulgrana en el minuto 38, pero el gol de Mariano Sanz ha sido anulado por un claro fuera de juego.

Los azulgranas lo han seguido intentando, y a punto ha estado Sergi Rosanas de marcar el primer gol del partido, pero su disparo cruzado ha salido algo desviado. Al final, no se movió el marcador inicial antes del descanso.

Se escapa el partido

En la segunda parte, los azulgranas han continuado llegando con más peligro que los locales. Primero la ha tenido Luismi Cruz después de una buena presión del Barça, pero Valens ha salvado el intento de vaselina. Minutos más tarde, Roberto la ha enviado al lateral de red.

Y cuando parecía que el Barça tenía el partido controlado, La Nucia centró un balón que no tenía mucho peligro, pero acabó envenenándose y Arnau Tenas se marcó en propia puerta (1-0, min. 74).

Antes del final del partido, el Pocho Román ha tenido una ocasión inmejorable para empatar el partido, pero el guardameta mallorquín ha hecho una gran parada para dejar el 1-0 final en el marcador. Una derrota que significa que el Barça Atlètic deberá jugarse la clasificación para los play-offs en la última jornada ante el Logroñés.

FICHA DEL PARTIDO

La Nucia, 1
Barça Atlètic,0

La NuciaValens, López, Toner, León Ortega, Sánchez, Romera, Martín (Javi Cabezas, min. 80), Gutíerrez, Delgado (Álex Salto, min. 31), Gómez y Sanz (Fer Pina, min. 80).

Barça Atlètic: Arnau Tenas, Zalaya, Chadi Riad, Dionkou, Sergi Rosanas (Biel Vicens, min. 90), Txus Alba (Juanda, min. 75), Marc Casadó, Moha, Blanco (Aleix Garrido, min. 75), Roberto Fernández y Luismi Cruz (Pocho Román, min. 80).

Goles1-0, Arnau Tenas (p.p) (min. 74).

Árbitro: Fulgencio Madrid Martínez que ha amonestado a Delgado y Romera de los locales y a Zalaya y Marc Casadó del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido