El Barça Atlétic se hace la fotografía oficial con el presidente Laporta

El Barça Atlétic se hace la fotografía oficial con el presidente Laporta

El filial azulgrana ha realizado la tradicional sesión fotográfica en el Estadio Johan Cruyff correspondiente a la temporada 2022/23

El Barça Atlétic ha vivido una jornada especial este martes por la mañana. El Estadio Johan Cruyff se ha convertido por un día en un set fotográfico donde el filial azulgrana se ha hecho la tradicional fotografía oficial de la temporada 2022/23.

El presidente Joan Laporta ha estado rodeado de toda la plantilla del Barça Atlétic - a excepción de Román Vega que se encuentra convocado con la selección argentina para disputar el Mundial sub20-, encabezada por el entrenador, Rafa Márquez, y con todos los miembros del staff. La fotografía también contó con la presencia del presidente del filial azulgrana, Jordi Casals, el directivo del Fútbol Formativo, Joan Soler, el director del Fútbol Formativo, José Ramon Alexanco, y el coordinador del Fútbol Formativo, Toni Hernández.

Una vez finalizada la sesión fotográfica el Barça Atlétic se ha entrenado en el campo 3 de la Ciudad Deportiva para seguir preparando el partido de este sábado ante La Nucía (19:30h). A los azulgranas les restan dos jornadas para finalizar la Liga de la Primera Federación y se sitúan cuartos clasificados en posiciones de Play-off. De hecho, si suman un punto de los seis que restan disputarán la promoción de ascenso. Este sábado tendrán la primera oportunidad para hacerlo si puntúan en una salida exigente como La Nucía, que está inmerso en la lucha por mantener la categoría.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido