Barça Atlètic - CF Intercity: Fin de la racha de imbatibilidad (0-2)

Barça Atlètic - CF Intercity: Fin de la racha de imbatibilidad (0-2)

Los azulgranas desperdician la oportunidad de clasificarse matemáticamente para los play-offs y ponen fin a la racha de 13 partidos sin perder

Punto final a una racha de 13 partidos invicto. El Barça Atlètic ha caído ante el Intercity en el Estadi Johan Cruyff por 0-2. Con una victoria los de Rafa Márquez habrían asegurado la clasificación para los play-offs, pero con ese resultado tendrá que esperar a una jornada más.

Además, los culés jugaron con un jugador menos toda la segunda parte tras la expulsión de Carbonell por doble amarilla. 

Con uno menos y por debajo en el marcador 

El partido no ha empezado bien en el Estadi Johan Cruyff para los intereses azulgranas, ya que desde el primer minuto los de Alicante han salido mejor al terreno de juego. Y a punto ha estado el Intercity de ponerse por delante al inicio del partido, pero Arnau Tenas y Zalaya han evitado el gol visitante en dos ocasiones consecutivas.

Minutos más tarde no ha perdonado el Intercity y Soldevila ha marcado el primer gol del partido después de un gran pase de Aarón Piñán en el minuto 8 de partido. Los de Alicante habían salido mejor que el Barça Atlètic.

Antes del final de la primera parte, el árbitro expulsó a Carbonell por doble amarilla, así que los azulgranas jugaron más de 45 minutos con un jugador más. Además, Estanis Pedrola y Álvaro Núñez han visto los dos la quinta tarjeta amarilla y no podrán jugar la próxima jornada.

No llega la remontada

En la reanudación los azulgranas han mejorado y se han acercado más a la portería visitante. Incluso, Luismi Cruz ha enviado una falta muy peligrosa directa al larguero en el minuto 53. El gaditano lo ha vuelto a probar después de una dejada de Roberto Fernández, pero su disparo lo ha detenido Manu Herrera, el guardameta visitante.

Y ya en tiempo de descuento, Pol Roige ha marcado el segundo y definitivo gol del partido aprovechando que el Barça estaba buscando el empate. Al final, derrota azulgrana en el Estadi Johan Cruyff que pone el punto y final a 13 partidos sin conocer la derrota. Ahora, los de Rafa Márquez se centran en la próxima jornada para tener una nueva oportunidad para certificar la clasificación para los play-offs. Será el próximo 20 de mayo en el campo de La Nucía.

FICHA DEL PARTIDO

Barça Atlètic, 0
CF Intercity, 2

Barça Atlètic: Arnau Tenas, Dionkou, Chadi Riad, Zalaya, Núñez, Moha, Casadó, Carbonell, Estanis Pedrola (Juanda, min. 56), Roberto Fernández (Aranda, min. 76) y Luismi Cruz.

CF Intercity: Herrera, Romero, Gálvez (Murria, min. 34), Pérez, Jaime, Piñán, Burlamaqui (Mari Sánchez, min. 61), Undabarrena, Soldevila (Nsue, min. 70), Fernández y Miku (Roige, min. 70).

Goles: 0-1, Soldevila (min. 13); 0-2, Pol Roigé (min. 94).

Árbitro: Antonio Ferrando Arnal. Que ha expulsado con doble tarjeta amarilla a Carbonell del Barça. Y ha amonestado con tarjeta amarilla a Núñez, Estanis PedrolaJuanda del Barça y a Herrera, Murria, Romero, Piñán y Undabarrea del Intercity.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido