Barça Atlétic – SD Logroñés: Duelo de máxima exigencia

Barça Atlétic – SD Logroñés: Duelo de máxima exigencia

[19 horas, Esport3 e Instat TV] El filial azulgrana afronta el partido con el objetivo de seguir sumando para continuar en las posiciones líderes de la clasificación

El Barça Atlétic afronta este sábado un partido de máxima exigencia ante el SD Logroñés (19 horas, Esport3 e Instat TV). Los azulgranas llegan al duelo con una gran dinámica de resultados después de encadenar nueve partidos invictos y sólo una derrota en los últimos 15 partidos. Algo que ha hecho que el conjunto que dirige Rafa Márquez se sitúe sexto clasificado, igualado con la Real Sociedad B, que es quinta en posiciones de Play-off de ascenso a la Segunda División.

Sin embargo, el filial azulgrana quiere volver a sumar los tres puntos al Johan Cruyff tras el último empate sumado ante el Atlético Baleares un partido que ganaban 2-0 en el descanso y que finalizó con 2-2. En este sentido, el técnico mexicano ha reconocido en la previa del partido que el equipo debe seguir sacando buenos resultados como local: “Debemos seguir defendiendo nuestra casa, sacar buenos resultados y seguir compitiendo como lo estamos haciendo para seguir con la buena dinámica”.

En cuanto al rival, los azulgranas han tenido una gran evolución en cuanto al juego y madurez de equipo y nada tiene que ver con esa derrota en Las Gaunas por 4-0 de la primera vuelta. De hecho, la SD Logroñés llega al partido con tres puntos menos que los culés, y se sitúan séptimos con 47 puntos, después de lograr una racha similar a la de los azulgranas: sólo una derrota en los últimos 13 partidos. "Será un partido interesante ante un equipo que juega bien en el fútbol", ha alertado Márquez.

19 convocados con novedades

Para este partido, el técnico azulgrana que no podrá contar con los lesionados Álex Zalaya, Pelayo Fernández y Arnau Rafús, sí podrá hacerlo con Casadó y Estanis, que estarán disponibles después de estar dos semanas en dinámica de primer equipo.

Así pues, esta es la lista de 19 convocados: Arnau Tenas, Sergi Rosanas, Chadi Riad, Marc Casadó, Alpha Diounkou, Moha, Roberto, Aranda, Estanis, Román Vega, Nil Ruiz, Álvaro Nuñez, Fabio, Juanda, Txus Alba, Luismi Cruz, Carbonell, Ilias Akhomach y Pocho.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido