CD Numancia – Barça Atlétic: La buena racha se pone a prueba

CD Numancia – Barça Atlétic: La buena racha se pone a prueba

[19 horas, Esport3 e Instat TV] El filial azulgrana buscará alargar la buena dinámica de resultados en Los Nuevos Pajaritos para continuar en las posiciones de arriba

El Barça Atlétic afronta este domingo una visita exigente ante el CD Numancia en Los Nuevos Pajaritos (19 horas, Esport 3 e Instat TV). El duelo correspondiente a la 31º jornada del campeonato liguero de la Primera Federación llega en un buen momento de forma para el filial azulgrana que actualmente ocupa la cuarta plaza de la clasificación con una racha de ocho partidos consecutivos sin perder. De hecho, el conjunto que dirige Rafa Márquez sólo ha perdido uno de los últimos 14 duelos y ha sumado 27 puntos de los últimos 42. Una puntuación que ha catapultado al equipo en zona de Play-off de ascenso.

Sin embargo, más allá de la clasificación el equipo se centra en mejorar cada día y progresar en el modelo de juego, objetivo prioritario del Barça Atlétic. En este sentido, Rafa Márquez tiene claro que han viajado a Soria con el objetivo de buscar los tres puntos de prestigio en un escenario de nivel, pero sin obsesión alguna: “Intentaremos competir y sacar un buen resultado como siempre, pero no será fácil ante un equipo muy ordenado”.

El CD Numancia, per la seva banda, arriba al partit amb una dinàmica de cinc partits sense guanyar, però amb el record de la primera volta d’haver estat un dels dos únics equips que ha estat capaç d’emportar-se els tres punts de l’Estadi Johan Cruyff. I és que el conjunt sorià s’ha fet fort com a local, on no perd des de fa dos mesos.

El CD Numancia, por su parte, llega al partido con una dinámica de cinco partidos sin ganar, pero con el recuerdo de la primera vuelta de haber sido uno de los dos únicos equipos que ha sido capaz de llevarse a los tres puntos del Estadio Johan Cruyff. Y es que el conjunto soriano se ha hecho fuerte como local, donde no pierde desde hace dos meses.

Convocatoria con bajas y novedades

Para este partido, Rafa Márquez, no podrá contar con los jugadores lesionados, Pelayo Fernández y Zalaya, ambos con una lesión en los isquiotibiales, y Arnau Rafús, mientras que tampoco podrá hacerlo con Marc Casadó, Estanis, Pablo Torre, Ángel Alarcón y Aleix Garrido, en dinámica de primer equipo. Con quien sí podrá hacerlo es con el jugador del Juvenil A, Gerard Hernández, que entra en la convocatoria del filial por primera vez.

Así pues, esta es la lista de 18 jugadores: Arnau Tenas, Sergi Rosanas, Chadi Riad, Diounkou, Moha, Roberto, Aranda, Roman Vega, Nil Ruiz, Álvaro Núñez, Fabio, Juanda, Txus Alba, Luismi, Carbonell, Ilias Akhomach , Pocho y Gerard Hernández.

A les 19 horas, empezará a rodar el balón en Los Nuevos Pajaritos en un duelo de máxima exigencia. ¡Que empiece el espectáculo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido