Barça Atlètic – Nàstic de Tarragona: A mantener la buena dinámica en casa

Barça Atlètic – Nàstic de Tarragona: A mantener la buena dinámica en casa

(19 horas, Esport3 e Instat TV) El filial azulgrana quiere sumar los tres puntos en el duelo catalán de la jornada que se disputará en el Estadio Johan Cruyff, donde no pierde desde el 26 de noviembre

El Barça Atlètic protagoniza este sábado (19 horas) el duelo catalán de la jornada en el grupo 2 de 1ª Federación. El filial azulgrana recibe al Nàstic de Tarragona con el objetivo de mantener la buena línea de juego y resultados en el Estadio Johan Cruyff, donde no pierde un partido desde el 26 de noviembre de 2022.

Un buen momento de forma

El conjunto dirigido por Rafa Márquez está inmerso en un buen momento de forma, ya que en las últimas 10 jornadas sólo ha perdido un partido, en su visita al Cornellà (4-3). En el resto de partidos ha sumado cuatro victorias y cinco empates. Unos resultados que han situado a los azulgrana en la sexta posición con 39 puntos, a sólo dos de las posiciones de play-off.

El rival de este sábado, el Nàstic, es 11º con 34 puntos, pero llega con confianza tras superar a la Real Sociedad B en la última jornada (2-0). El conjunto tarraconense ha cambiado recientemente de entrenador por segunda vez esta temporada. Raúl Agné empezó el curso en el banquillo, siendo sustituido por Iñaki Alonso el 17 de enero. Unas semanas más tarde, el 27 de febrero, Dani Vidal tomó su relevo al frente del equipo.

En la previa del partido, el técnico Rafa Márquez comentó que "el Nàstic es un rival difícil e incómodo", y añadió que "con entrenador nuevo también habrán cambiado la actitud". En este sentido, el mexicano añadió que “esperamos poder seguir haciendo nuestro juego, nuestra idea, y ojalá sumar los tres puntos”.

20 jugadores convocados

Rafa Márquez podrá contar de nuevo con Arnau Tenas y Estanis, que en el último partido estuvieron convocados con el primer equipo. Las novedades en negativo son Arnau Rafús, que será baja por una lesión tendinosa en el aductor largo de la pierna derecha, y Alpha Diounkou, que cumplirá un partido de sanción tras la expulsión en Murcia. Estas ausencias se suman a las de Sergi Rosanas, por lesión, e Ilias Akhomach, por sanción. El defensa juvenil Sergi Domínguez completa su lista de convocados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido