Barça Atlètic – CD Alcoyano: Se reencuentran con la victoria (3-0)

Barça Atlètic – CD Alcoyano: Se reencuentran con la victoria (3-0)

Los jugadores de Rafa Márquez logran una victoria cinco jornadas después

Victoria importante del el Barça Atlètic para volver a recuperar buenas sensaciones después de cuatro partidos seguidos sin ganar. Los azulgranas se han impuesto al Alcoyano en el Estadi Johan Curyff por 3-0, gracias al doblete de Estanis Pedrola y un gol de Roberto. Con esta victoria, los culés empatan a puntos con las posiciones de play-off con un partido más.

 

Estanis Pedrola abre la lata 

Gran primera parte de los hombres de Rafa Márquez que fueron superiores a los valencianos en los primeros 45 minutos. Y no han tardado mucho en ponerse por delante en el marcador, gracias a Estanis Pedrola, el claro protagonista del primer tiempo azulgrana. Primero lo ha intentado con un disparo lejano que ha detenido fácil Bañuz. Pero un minuto después no ha perdonado el extremo de Cambrils, y tras una jugada individual ha chutado ajustado al palo para adelantar al Barça (1-0, min. 11).

A partir del gol culé, el Barça ha continuado siendo el equipo que llevaba el dominio del partido, incluso ha estado a punto de aumentar la distancia en el marcador con una nueva gran jugada de Estanis. Antes del descanso Roberto ha tenido una ocasión ante el guardameta valenciano, pero no le ha podido superar. Los azulgranas han dominado y han sido muy superiores en los primeros 45 minutos de partido.

Sentencia rápida del partido

Si la primera parte del Barça Atlètic había sido buena, la segunda parte no lo fue menos. Y es que la primera ocasión que han tenido los jugadores de Rafa Márquez ha ido hacia dentro de la portería. El gol ha sido de Roberto quien no ha perdonado un rechace que le ha caído dentro del área tras un disparo de Luismi Cruz (2-0, min. 51).

Y con los azulgranas entonados después del 2-0 llegó el tercero, en menos de 10 minutos. El que ha sido el segundo gol de Estanis Pedrola que ha aprovechado un centro de Álvaro Nuñez para sentenciar el encuentro. Minutos antes, el extremo había enviado un balón al palo.

A partir del 3-0, Rafa Márquez ha empezado a dar descanso a jugadores habituales y ha aguantado el resultado. Que ha significado volver a sumar tres puntos después de cuatro partidos consecutivos sin ganar.

LA FICHA

Barça Atlètic3

CD Alcoyano, 0

Barça AtlèticArnau Tenas, Dionkou, Alex Zalaya, Pelayo (Chadi Riad, min. 76), Núñez (Vega, min. 76), Moha (Aranda, min. 65), Marc Casadó, Carbonell, Estanis Pedrola (Juanda, min. 65), Roberto y Luismi Cruz (Pocho Román, min. 72).

CD AlcoyanoBañuz, Carbonell (Armental, min. 63), Ferriz, González, Lillo, Beltrán (Koke, min. 70), Casanova (Agüero, min. 80), Moyita (Akono, min. 70), Miranda, Soler y Lizoain (Rubio, min. 63).

Goles: 1-0, Estanis Pedrola (min. 11); 2-0, Roberto (min. 51); 3-0, Estanis Pedrola (min. 62)

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes que ha amonestado con tarjeta amarilla a Lizoain, Beltrán, Carbonell, Soler y Fran Miranda del Alcoyano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido