Barça Atlétic – CD Alcoyano: Oportunidad para volver a la senda del triunfo

Barça Atlétic – CD Alcoyano: Oportunidad para volver a la senda del triunfo

(19 horas, Esport3 e Instat TV) El filial azulgrana quiere volver a ganar después de cuatro jornadas sin hacerlo ante un rival con dificultades para sumar los tres puntos en las últimas semanas

El Barça Atlétic tiene este sábado (19 horas) una buena oportunidad para volver a la senda de la victoria. El filial azulgrana recibe al Alcoyano en el Estadio Johan Cruyff, donde sólo ha perdido dos partidos, en la jornada 25 de 1ª Federación. El objetivo está claro: volver a ganar después de cuatro jornadas sin hacerlo, aunque la racha es de sólo una derrota en las últimas ocho jornadas.

Un rival duro

El inicio de temporada del Alcoyano fue excelente, con cinco victorias en las primeras seis jornadas. De hecho, el único partido que no ganó en ese inicio fue contra el Barça Atlétic (0-0 en El Collao). A partir de entonces los alicantinos encadenaron cuatro derrotas y dos empates, una racha que los situó en la media tabla. Ahora acumulan una victoria en las últimas 11 jornadas, aunque en los últimos cinco partidos sumaron cuatro empates y un triunfo.

En la previa del partido, Rafa Márquez destacó que el Alcoyano "es un equipo bastante fuerte a balón parado y en el juego directo", y añadió que el Barça Atlétic tendrá que vigilar este tipo de acción. Sobre su equipo, el técnico mexicano comentó que "cada partido es una oportunidad para trabajar mejor y sacar los tres puntos, y más aun jugando en casa".

Txus Alba, con el alta médica

El Barça Atlétic tiene la novedad de Txus Alba para el partido de este sábado. El centrocampista barcelonés ha recibido el alta médica después de perderse los últimos cuatro partidos por un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Por el contrario, Rafa Márquez no podrá contar con Víctor Barberà e Ilias Akhomach, ambos por sanción. Sus ausencias se suman a la baja por lesión de Sergi Rosanas.

Con todo ello, el técnico del filial azulgrana ha elaborado una convocatoria de 20 jugadores para recibir al Alcoyano: Arnau Tenas, Nil Ruiz, Arnau Rafús, Chadi Riad, Marc Casadó, Zalaya, Diounkou, Moha Moukhliss, Roberto, Aranda, Estanis, Román Vega, Alvaro Nuñez, Fabio, Juanda, Txus Alba, Luismi Cruz, Carbonell, Pelayo y Pocho.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido