Barça Atlétic – SD Amorebieta: Duelo de altura en Johan Cruyff

Barça Atlétic – SD Amorebieta: Duelo de altura en Johan Cruyff

(19:00 horas, Esport3 e Instat TV) El filial azulgrana recibe al cuarto clasificado con el objetivo de olvidar la última derrota a domicilio

El Barça Atlétic afronta este domingo un partido de altura en el Estadio Johan Cruyff (19 horas) contra el SD Amorebieta, actual cuarto clasificado del grupo 2 de la 1ª Federación. El conjunto dirigido por Rafa Márquez vuelve a casa, donde encadena buenos resultados, para tratar de olvidar la última derrota a domicilio.

Un rival en racha

Los azulgranas llegan al partido con 33 puntos, sólo uno menos que su rival. Un Amorebieta que sólo ha perdido un partido de Liga de los últimos 13 que ha disputado. Además, no pierde un partido como visitante desde el 23 de octubre. Esta racha le ha hecho escalar posiciones en la clasificación hasta el cuarto escalón.

Por su parte, el Barça Atlétic acumulaba cinco partidos sin perder antes de la derrota de la semana pasada ante el Cornellà (4-3). Un partido que el equipo quiere dejar atrás, tal y como comentó Rafa Márquez en la previa: “Intentaremos mejorar la cuestión defensiva”. Además, el técnico azulgrana destacó los peligros de la Amorebieta. Uno de ellos es Eneko Jauregi, actual máximo goleador del grupo 2 con 11 dianas.

19 jugadores convocados

Rafa Márquez mantiene las bajas por lesión de Sergi Rosanas y Txus Alba, y tampoco podrá contar con Chadi Riad, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco estará disponible Arnau Tenas, convocado con el primer equipo, al igual que Pablo Torre. La novedad en la lista de convocados es el central juvenil Sergi Domínguez.

Con todo ello, la lista de 19 convocados la forman los siguientes jugadores: Nil Ruiz, Arnau Rafús, Marc Casadó, Zalaya, Diounkou, Moha Moukhliss, Roberto, Aranda, Estanis, Román Vega, Álvaro Nuñez, Fabio, Luismi Cruz, Carbonell, Pelayo, Víctor Barberá, Ilias Akhomach, Pocho y Sergi Domínguez.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido