Moha Moukhliss, nuevo jugador del Barça Atlètic

Moha Moukhliss, nuevo jugador del Barça Atlètic

El FC Barcelona y el FC Andorra han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador madrileño hasta el 30 de junio de 2023 y no incluye ninguna opción de compra

El FC Barcelona y el FC Andorra han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Moha Moukhliss hasta el 30 de junio de 2023. No existe ninguna opción de compra.

El acuerdo queda pendiente de la correspondiente revisión médica, que se llevará a cabo cuando el jugador llegue a Barcelona en los próximos días.

Buena técnica y capacidad asociativa

Nacido en Madrid el 6 de febrero de 2000 y de origen marroquí Moha Moukhliss es un centrocampista que llega al Barça Atlétic procedente del FC Andorra. Antes de fichar por el conjunto del Principado, Moha se formó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar al Real Madrid Castilla. Posteriormente, Moha se fue al Celta B en calidad de cedido y al año siguiente fichó por el Valladolid Promesas, equipo con el que disputó 58 partidos y marcó un gol. Tras su paso por el conjunto de Pucela, Moha fichó por el FC Andorra, donde esta temporada ha disputado 9 partidos.

Con su llegada el Barça Atlétic incorpora a un centrocampista con buen toque de pelota, ganador de duelos, con una gran técnica y una buena capacidad asociativa con los compañeros sobre el césped.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido