Barça Atlétic - Real Sociedad B: Atractivo duelo de filiales

Barça Atlétic - Real Sociedad B: Atractivo duelo de filiales

(19:15 horas, Esport3 e Instat TV) Culés y vascos, quintos y terceros clasificados respectivamente, enfrentan sus buenos momentos de forma en el Estadio Johan Cruyff

El Barça Atlétic afronta este sábado (19:15 horas) el partido correspondiente a la jornada 21 de 1ª Federación. El conjunto azulgrana recibe en el Estadio Johan Cruyff a la Real Sociedad B, en un atractivo duelo de filiales entre dos equipos de la zona alta de la clasificación.

Buenos números enfrentados

El equipo dirigido por Rafa Márquez llega al partido en un gran estado de forma, acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder, con tres victorias (contra Real Unión, La Nucía y Calahorra) y un empate (en el campo de la UD Logroñés). Las sensaciones son muy buenas, y los azulgranas, quintos con 32 puntos, quieren dar continuidad a la racha al Johan Cruyff.

La Real Sociedad B llega al partido en un momento similar de forma. Encadena tres victorias consecutivas, contra SD Logroñés, Amorebieta e Intercity y seis partidos consecutivos sin perder, a domicilio. Una racha que ha situado al conjunto vasco en la tercera posición con 34 puntos.

En la previa del partido, Rafa Márquez vaticinó un partido muy atractivo, y comentó que el equipo quiere mantenerse fuerte en casa. “Será un duelo entre dos filiales muy similares en el estilo de juego; les gusta salir jugando y tener la posesión”, explicaba el técnico mexicano.

Novedades en la lista de convocados

El técnico azulgrana recupera algunos efectivos para el partido contra la Real Sociedad B. Y es que Marc Casadó, que cumplió un partido de sanción, vuelve a estar disponible. Al igual que Ilias Akhomach, que ha recibido el alta médica tras perderse el último partido por un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. La otra gran novedad de la lista es el argentino Lucas Román ‘Pocho’, que se incorporó al Barça Atlétic la semana pasada.

Por el contrario, Rafa Márquez pierde a Txus Alba por un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Tampoco está en la lista Zacarías Ghailan, que jugará cedido en el Mallorca B hasta el final de temporada. Cabe recordar que el técnico mexicano todavía no puede contar con Juanda, que está disputando al Sudamericano Sub20 con el combinado de Colombia. Como en el último partido, el jugador del Juvenil A Unai Hernández completa la convocatoria.

Con todo ello, los 22 jugadores convocados son los siguientes: Arnau Tenas, Nil Ruiz, Arnau Rafús, Sergi Rosanas, Chadi Riad, Marc Casadó, Zalaya, Diounkou, Roberto, Aranda, Estanis, Román Vega, Emre Demir, Alvaro Nuñez, Fabio, Luismi Cruz, Carbonell, Pelayo, Víctor Barberá, Ilias Akhomach, Unai y Lucas Román.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido