Arnau Rafús, inscrito con el Barça Atlètic

Arnau Rafús, inscrito con el Barça Atlètic

El portero de Vic de 19 años, que está en dinámica del filial desde que se recuperó de una larga lesión, llevará el '24' que ha dejado libre Iñaki Peña

El portero Arnau Rafús, de 19 años, ha sido inscrito como jugador del Barça Atlètic. El de Vic, que se entrena en dinámica de filial desde que se recuperó de una larga lesión de rodilla hace unas semanas, lucirá el dorsal '24' que ha dejado libre a Iñaki Peña, que fue inscrito como jugador del primer equipo el pasado 3 de enero.

Cabe recordar que Arnau Rafús llegó al Club la temporada 2016/17 procedente del Vic Riuprimer y arrancó su etapa culé en el Infantil A. Desde entonces fue avanzando categorías, y la temporada pasada fue campeón de Liga División de Honor y de la Copa de Campeones con el Juvenil A, aunque desde febrero estuvo recuperándose de una grave lesión de rodilla.

Una vez cerrada la etapa juvenil, Arnau Rafús firmó la renovación con el FC Barcelona por una temporada más, y terminará el curso como portero del Barça Atlètic acompañando a Arnau Tenas y Nil Ruiz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido