Juanda jugará el Sudamericano Sub20

Juanda jugará el Sudamericano Sub20

El extremo del Barça Atlètic ha sido convocado por la selección de Colombia para el torneo que se disputa entre el 19 de enero y el 12 de febrero

El extremo del Barça Atlètic Juanda Fuentes se ha concentrado con la selección de Colombia para la disputa del Sudamericano Sub20, que se disputará entre el 19 de enero y 12 de febrero. De esta forma, el azulgrana no estará a disposición de Rafa Márquez para los próximos partidos del filial azulgrana en la 1ª Federación.

Juanda fue titular en el último partido del Barça Atlètic, el empate (1-1) en Las Gaunas ante la UD Logroñés. Superado este partido, el extremo colombiano viajó a tierras cafeteras para sumarse al combinado dirigido por Héctor Cárdenas para acabar de preparar el torneo que arrancará en 10 días y en el que Colombia ejerce de anfitrión.

Colombia competirá en el grupo A junto a Argentina, Brasil, Paraguay y Perú. El debut del combinado de Juanda será el viernes 20 contra Paraguay a las 1.30 horas de la madrugada (hora de Barcelona).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido