UD Logroñés - Barça Atlétic: Las Gaunas para iniciar el año

UD Logroñés - Barça Atlétic: Las Gaunas para iniciar el año

[18 horas, Esport3 e Instat TV] El filial azulgrana afronta este sábado el primer duelo del 2023 con el objetivo de sumar tres puntos a domicilio

El Barça Atlétic comienza el 2023 con un desplazamiento. Será ante la UD Logroñés en el Estadio de Las Gaunas con el objetivo de sumar tres puntos muy importantes. El filial azulgrana afronta el nuevo año con el reto de sumar de tres en tres fuera de casa, ya que hasta el momento sólo ha podido salir victorioso del duelo ante Osasuna Promesas, mientras que ha empatado tres y ha perdido cuatro. El equipo que dirige Rafa Márquez acabó el 2022 con buen sabor de boca tras superar al Real Unión en el Estadio Johan Cruyff (2-1) y quiere empezar el año de la misma manera.

El conjunto riojano afronta el partido tras disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el pasado miércoles ante la Real Sociedad en Las Gaunas, donde cayeron por 0-1 en un buen partido. En cuanto a la dinámica de resultados en la Primera Federación, la UD Logroñés sólo ha logrado ganar un partido como local, y ha empatado de forma consecutiva los últimos cuatro partidos en casa.

Sin embargo, el equipo es consciente de la dificultad del duelo y afrontará el duelo con la máxima concentración sabiendo que el rival quiere salir de la zona de descenso. Así lo ha explicado el técnico del Barça Atlético, Rafa Márquez, a Barça TV en la previa del partido: “Es un rival que tiene calidad, que querrá ganar en su casa y que tiene buena posesión de balón, pero nosotros tenemos pendiente conseguir más victorias fuera de casa e intentaremos realizar nuestro trabajo para conseguirlo”.

Para este partido, el técnico mexicano que recupera a Álvaro Sanz y Nil Ruiz, recuperados de sus molestias, no podrá contar con Emre Demir con unas molestias en la zona lumbar, Roberto que continua recuperándose de su lesión, ni con los descartados por decisición técnica, Sergi Rosanas y Zacarias Ghailán. De esta forma, el Barça Atlétic, que se desplazó este viernes día de Reyes en autocar hacia Logroño, viajó con los siguientes 20 convocados: Arnau Tenas, Chadi Riad, Marc Casadó, Zalaya, Diounkou, Álvaro Sanz, Aranda, Estanis, Roman Vega, Nil Ruiz, Álvaro Núñez, Fabio, Juanda, Chus Alba, Luismi Cruz, Carbonell, Pelayo, Álex Valle, Víctor Barberá e Ilias Akhomach.

A las 18 horas, en Las Gaunas, rodará la primera pelota del 2023. Que comience el espectáculo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido