CF Intercity – Barça Atlético: Empate competido hasta el final (0-0)

CF Intercity – Barça Atlético: Empate competido hasta el final (0-0)

Reparto de puntos en Alicante en un partido donde los locales han sido superiores a la primera mitad, pero los culés han dominado en la segunda

Empate trepidante entre el Intercity y el Barça Atlètic (0-0). Los culés han sumado un punto en el duelo correspondiente a la jornada 14 del grupo 2 de 1ª Federación, donde el conjunto de Rafa Márquez visitaba el estadio Antonio Solanas de Alicante. El encuentro, que ha visto cómo cada equipo dominaba una parte, termina con reparto de puntos en un duelo muy competido hasta el final.


Exhibición de Arnau Tenas

La primera mitad ha estado marcada por una gran actuación de Arnau Tenas bajo palos, sobre todo en los últimos minutos del primer tiempo. El guardameta azulgrana ha realizado hasta siete paradas en la primera parte, salvando al Barça Atlètic de encajar. El Intercity lo ha intentado en varias acciones, pero se ha topado una y otra vez con Tenas.

Sin embargo, los barcelonistas también han intentado reaccionar, y dos buenas llegadas de Txus Alba han sido las acciones más destacadas en ataque, pero sin fortuna en la definición para acabar marchando al descanso con el 0-0 en el marcador.

Reacción culé sin premio

Ya en la segunda mitad, el Barça Atlètic ha reaccionado y ha dispuesto de buenas ocasiones mediante Juanda y también Carbonell, pero sin acierto en la definición. El partido ha cambiado totalmente de guión, siendo el conjunto barcelonista quien ha dispuesto de las mejores ocasiones en la segunda mitad.

También Txus Alba y Roberto han tenido en sus botas el gol de la victoria, pero se ha resistido. Finalmente, empate sin goles que permite a los de Rafa Márquez sumar un punto, después de un partido muy competido de principio a fin con dos partes muy diferenciadas, donde los locales han dominado en la primera pero los culés claramente en la segunda.

Ficha técnica

CF Intercity, 0
Barça Atlètic, 0

CF Intercity: Manu Herrera, Guillem, Vadik, Álvaro Pérez, Cristo, Belotti, Miguel Marí (Xemi, 57'), Cristian (Raúl, 67'), Pol Roigé (Angong, 57'), Aarón Piñán (Carmona 85'), Etxaniz (Solde, 57').
Barça Atlètic: Arnau Tenas, Álvaro Núñez (Diounkou, 89'), Pelayo, Chadi Riad, Álex Valle, Casadó (Álvaro Sanz, 71'), Carbonell, Txus Alba, Juanda (Fabio, 80'), Ilias (Luismi, 71'), Barberà (Roberto, 80').
Goles: -
Árbitro: Sánchez Villalobos. Amarilla a Pol Roigé (8'), Barberà (22'), Casadó (59'), Txus Alba (68').
Foto: CF Intercity

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido