CF Intercity – Barça Atlètic: Desplazamiento para recuperar el buen camino

CF Intercity – Barça Atlètic: Desplazamiento para recuperar el buen camino

(18:00 horas, Esport3 e Instat TV) El filial azulgrana quiere volver a sumar de tres en tres en Alicante en la recta final de año

El Barça Atlètic disputa este sábado a las 18 horas el duelo correspondiente a la jornada 14 del grupo 2 de 1a Federación. El conjunto de Rafa Márquez visita al Intercity en el estadio Antonio Solanas de Alicante con el objetivo de volver a ganar para encarar el tramo final de año con buenas sensaciones.

Tras revertir la mala dinámica que les llevó a encajar cuatro derrotas consecutivas, los azulgranas consiguieron encadenar tres jornadas sin perder, con un empate y dos victorias. Pero el pasado fin de semana los de Rafa Márquez cayeron en el Johan Cruyff ante el Numancia (1-2) en un duelo marcado por dos goles madrugadores de los sorianos. Algo que no puede volver a ocurrir, tal y como explicó el entrenador culé en la previa del partido de este sábado: "Debemos mantener la concentración los 90 minutos para que no vuelva a ocurrir".

Un rival con caras conocidas

El mexicano advirtió también de los peligros del Intercity, que ocupa puestos de descenso con 14 puntos, cuatro menos que el Barça Atlètic (18). Márquez destacó que se trata de un "equipo fuerte, con buen juego aéreo y jugadores de experiencia". Algunos de estos jugadores, de hecho, tienen pasado blaugrana. Es el caso de Guillem Jaime, Xemi, Carmona, Benja y Franck Angong, además de algunos jugadores que pasaron por las categorías inferiores del Club, como Oriol Solde, Cristian Herrera y Pol Roigé.

El conjunto alicantino, dirigido por Gustavo Siviero, suma cinco jornadas consecutivas sin ganar, sumando dos de los últimos 15 puntos. Sin embargo, está a sólo un punto de las posiciones de permanencia, algo que convierte al partido en muy importante también para ellos.

19 convocados para Alicante

El Barça Atlètic completó un último entrenamiento el viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de viajar hacia Alicante. Al autocar subieron 19 jugadores, y la principal novedad fue el portero del Juvenil B Diego Kochen, que ocupa el puesto de Nil Ruiz, baja por unas molestias en el codo del brazo derecho.

También vuelve a la lista Txus Alba, que se perdió el último partido por sanción. Zacarías Ghailan, que ya ha empezado a entrenar parcialmente con el grupo, Estanis Pedrola y Pablo Torre siguen de baja. Sergi Rosanas, Zalaya y Emre Demir fueron los jugadores descartados en la convocatoria.

Con todo esto, los jugadores convocados son los siguientes: Arnau Tenas, Diego Kochen, Chadi Riad, Marc Casadó, Diounkou, Alvaro Sanz, Roberto, Aranda, Román Vega, Alvaro Nuñez, Fabio, Juanda, Txus Alba, Luismi Cruz, Carbonell, Pelayo, Àlex Valle, Víctor Barberá e Ilias Akhomach.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido