Barça Atlètic – CD Numancia: Con el objetivo de seguir fuertes en casa

Barça Atlètic – CD Numancia: Con el objetivo de seguir fuertes en casa

[18.30 horas, Esport3 e Instat TV] El filial azulgrana quiere continuar con la buena racha de resultados ante la afición

El Barça Atlétic afronta este sábado una nueva jornada de la Liga de la Primera Federación. Y lo hará recibiendo el CD Numancia en el Estadio Johan Cruyff (18.30 horas, Esport 3 e Instat TV). El filial azulgrana quiere seguir con la buena dinámica de resultados de los últimos tres partidos en los que el equipo ha sumado dos victorias y un empate, o lo que es lo mismo, siete puntos de nueve posibles después de empatar ante el Cornellà (0-0) y de superar a Osasuna Promesas (0-1) y al Bilbao Athletic (2-0).

Éste será el segundo partido consecutivo en casa para cerrar el mes de noviembre y el equipo que dirige Rafa Márquez quiere hacerlo manteniendo la esencia del buen juego, la solidez defensiva, y seguir haciéndose fuerte en casa, donde el equipo ha sumado 13 puntos de 18 posibles. Además, el conjunto azulgrana se ha rehecho de la racha negativa de resultados del mes de octubre y ha vuelto a consolidarse defensivamente y acumula tres duelos seguidos sin encajar.

En este sentido, el técnico mexicano explicó ante los micrófonos de Barça TV en la previa del duelo que el equipo debe "seguir manteniendo el nivel, el carácter y la actitud competitiva y debe seguir haciéndose fuerte en casa".

El CD Numancia, por su parte, llega al partido con nuevo entrenador, Iñaki Bea, que ya se estrenó en la jornada anterior con trepidante empate ante el CE Sabadell (3-3). Aunque el conjunto soriano no gana desde el 8 de octubre, lo cierto es que sólo cuatro puntos separan a ambos conjuntos de la clasificación y la igualdad en el grupo hace prever un partido complicado y con máxima igualdad.

Pablo Torre, baja por molestias en el tobillo derecho

Por este duelo el técnico Rafa Márquez que no podrá contar con los lesionados Estanis y Zacarias Ghailan, tampoco podrá hacerlo con Pablo Torre con unas molestias en el tobillo del pie derecho. El jugador será baja por precaución y su evolución marcará su disponibilidad.

Así pues, estos son los 21 jugadores del Barça Atlétic convocados: Arnau Tenas, S. Rosanas, Chadi Riad, M. Casadó, Zalaya, Diounkou, Álvaro Sanz, Roberto, Aranda, R. Vega, Nil Ruiz, Emre Demir, A. Núñez, Fabio, Juanda, Luismi Cruz, Carbonell, Pelayo, Alex Valle, V. Barberá y I. Akhomach.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido